Regne Unit 151.910
Anglaterra 114.344
Londres 19.164
Camden 1.840
The Royal National Hotel
Data d'entrada
Data de sortida
Compara altres webs amb HotelsCombined |
Mostra el mapa
World Travel Awards - Winner 2018

Milions de viatgers confien en nosaltres per trobar les millors ofertes d'hotel

The Royal National Hotel Hotel

38-51 Bedford Way 38-51 Bedford Way, Londres, WC1H 0DG, Regne Unit Mostra el mapa

Mapa
7,0
Bo 30 comentaris d'hostes
Tria les dates del viatge
Data d'entrada
Entrada
Data de sortida
Sortida
Habitacions i persones
Garantia de millor preu
Cerquem als millors webs de viatges per trobar el preu més barat

...i molts més!

Quant a The Royal National Hotel

A solamente diez minutos de Euston Bus Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Londres.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, tales como una sauna, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su estancia necesitan mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

La propiedad ofrece 1630 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Todas las mañanas los huéspedes pueden despertarse con un desayuno completo en Indian, y luego también tienen la opción de cenar en Blooms después de un largo día haciendo turismo. Después de todo un día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes pueden tomar, si lo desean, una copa en alguno de los bares de la propiedad, South Side Bar o London Pub.

Los lugares de interés de Londres, como la Universidad de Londres, el Museo Británico y Tottenham Court Road, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Biblioteca Británica, Centre Point y Central Saint Giles están a 20 minutos a pie.

Bo 7,0
valoracions de 30 usuaris

Instal·lacions i serveis de l'hotel

Serveis

Centre de negocis, Saló de bellesa, Servei de consergeria, Oficina de canvi

General

Caixa forta, Sauna, Per a no fumadors, Caixer automàtic, Servei d'habitacions, Restaurant, Esmorzar gratuït, Bar/Sala d'estar, Aparcament, Assecador de cabells, Pool, Ascensor, Aire condicionat, Recepció les 24h

Internet

Wi-Fi gratuïta, Internet

Entrada

A partir de les 03:00 p. m.

Sortida

Abans de les 12:00 p. m.

Valoracions de The Royal National Hotel

The Royal National Hotel
7,0
Bo
30 comentaris d'hostes

Valoracions recents de The Royal National Hotel

  • Anònim

    Famílies amb infants

    Nov 2018

    Estada verificada

    muy bien situado, muy buen precio, limpieza pasables y desayuno asqueroso y pobre.

    Es un hotel muy grande, es muy fácil perderse en él. Las calefacciones estaban muy altas y no se podían regular. El baño estaba pasable, no estaba impecable, pero estaba limpio (lo justo). Las camas son algo duras pero se duerme bien, aunque dos noches tuve que volver hacer mi cama ya que estaba desecha por los pies. Eñ desayuno lo peor con gran diferencia. Variedad muy escasa y lo poco que había dejaba que desear. Solo habia tostadas, mantequilla, mermeladas, leche, cereales, zumos, café y 2 tipos de frutas. Las tostadas frías,blandas y poco tostadas, la mantequilla bastante buena al igual que las mermeladas, los cereales también estaban bien (los 4), el zumo de naranja es lo más asqueroso que he probado encon mi vida, parecía zumo de naranja o algo parecido mezclado con mucha agua (no tenia sabor a naranja), leche... no la pude probar, ya que no tomo nunca leche sola, pero no había ni colacao, ni nesquik ni nada de chocolate para poner en la leche. El café, sigo dudando que fuera café. La fruta, habia unos gajos amarillos (sin nombre) y gajos de naranja incomibles de lo amargos y secos que estaban. Encima hay que pagar un plus para comer unos simples huevos revueltos o salchichas o huevo frito. Al final compramos embutidos para poner en el pan que entraba en el desayuno ya que era imposible comer o beber la mitad de las cosas.

    7,0
  • Lisa Moore

    Famílies amb infants

    Aug 2018

    Estada verificada

    Clean, fairly priced, pleasant staff, convenient location

    Great location - even the double decker tour buses stop right outside. As for the structure itself, it's a perfectly nice budget hotel, complete with a room where you can iron your clothes if need be. The only down side is the breakfast.....come on Royal National, you can do a bit better, especially as many travelers are so health conscious nowadays! Consider offering plain pots of yogurt along with a hard boiled egg with that continental breakfast for those of us who don't want to go the whole English breakfast route, thank you!

    9,0
  • Anònim

    Parelles joves

    Mar 2018

    Estada verificada

    bien situado cerca del metro, viejo, enorme

    personal antipático, colchones de muelles, desayuno patetico

    6,5