Itàlia 345.653
Laci 29.608
Roma 19.577
Hotel Tre Stelle
Data d'entrada
Data de sortida
Compara altres webs amb HotelsCombined |
Mostra el mapa
World Travel Awards - Winner 2018

Milions de viatgers confien en nosaltres per trobar les millors ofertes d'hotel

Hotel Tre Stelle Hotel

Via San Martino Via San Martino, 00185 Roma, Itàlia Mostra el mapa | Web oficial

Mapa
5.5
Adequat 12 comentaris d'hostes
Tria les dates del viatge
Data d'entrada
Entrada
Data de sortida
Sortida
Habitacions i persones
Garantia de millor preu
Cerquem als millors webs de viatges per trobar el preu més barat

...i molts més!

Quant a Hotel Tre Stelle

A dos minutos caminando de Biblioteca Nazionale Centrale di Roma, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Roma. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Además, tiene servicio de despertador y un parking.

Las confortables habitaciones del Hotel Tre Stelle tienen baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión, calefacción y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Los lugares de interés de Roma, como las Termas de Diocleciano, Portia Pia y el Museo Nacional Romano, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay varios restaurantes locales y tiendas, que son fácilmente accesibles.

Adequat 5.5
valoracions de 12 usuaris

Instal·lacions i serveis de l'hotel

Normes

Animals no permesos

Serveis

Servei de bugaderia/tintoreria

General

Accessible - mobilitat, Recepció les 24h, Aparcament (de pagament), Bugaderia, Servei d'habitacions, Assecador de cabells, Aire condicionat, Caixa forta, Ascensor

Internet

Internet (de pagament), Wi-Fi

Entrada

A partir de les 06:00 p. m.

Sortida

Abans de les 11:00 a. m.

Valoracions de Hotel Tre Stelle

Hotel Tre Stelle
5.5
Adequat
12 comentaris d'hostes

Valoracions recents de Hotel Tre Stelle

  • Anònim

    Famílies amb infants

    May 2019

    Estada verificada

    no muy limpio, servicio fatal

    empezamos por qué al llegar el que estaba en el mostrador no entendía nada, al entrar a la habitación no tenía mucha luz, habían tres camas super incómodas y la cual las sábanas de dos de ellas estaban agujereadas , el suelo sucio y la luz amarillenta, al entrar al baño era todo súper estrecho, ahí no cabía ni una persona la ducha llena de cal y de suciedad y el váter igual, no salía casi agua y en la ducha no cabía ni una persona, el armario super pequeño y la tele no se puede ni ver, tiene aire acondicionado que ni va los muebles muy rotos y pelados y las paredes para pintar, por la ventana solo se ve una pared. Al final te acostumbras a todo, pero no dan ganas de viajar con esas habitaciones. Me lo esperaba mejor

    3,0
  • גילה

    Parelles joves

    Jan 2019

    Estada verificada

    never again

    never again not to approach this hotel.the room stinks of the toilets ,room is not pleasent,it's very simple, without a kettle, or mini bar,blankets are very simple and uncomfortable,a simple breakfast just a bun,jam,butter,one small juice, one coffe. the elevator does not reach this hotel, each floor has a different hotel.

    4,5
  • Aneta

    Viatgers en solitari

    Nov 2018

    Estada verificada

    Not a three star hotel

    the room and the bed were clean, sound proof windows, good central location, but the room, the bathroom and the shower cabin were too small and the piece for closing the door of the bathroom has been removed, probably to protect the door from the water while showering, not pretty to sleep with open bathroom door.

    7,5