HotelsCombined
Part de
Espanya 233.914
Canàries 30.664
Tenerife 11.371
Muthu Royal Park Albatros
Data d'entrada
Data de sortida
Compara altres webs amb HotelsCombined |
Mostra el mapa
World Travel Awards - Winner 2018

Milions de viatgers confien en nosaltres per trobar les millors ofertes d'hotel

Muthu Royal Park Albatros Lloguer de vacances

Mostra el mapa | Web oficial

Mapa
7.8
Bo 3.337 comentaris d'hostes
"Servicio amable"
Tria les dates del viatge
Data d'entrada
Entrada
Data de sortida
Sortida
Habitacions i persones
Garantia de millor preu
Cerquem als millors webs de viatges per trobar el preu més barat

...i molts més!

Quant a Muthu Royal Park Albatros

Royal Park Albatros se encuentra a unos diez minutos caminando del Golf del Sur y, además, cuenta con una bolera, un club infantil y un jacuzzi. Con un bar cafetería y una piscina infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en San Miguel de Abona.

Las elegantes habitaciones del resort tienen cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una sala de estar, una televisión y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Royal Park Albatros que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort.

Con una ubicación estupenda, este resort se encuentra a solo media hora en coche del Aeropuerto de Tenerife Sur, como también de Granadilla de Abona y Adeje. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el parque acuático Siam Park, que está a solo veinte minutos en coche.

7.8
Servicio amable
valoracions de 3.337 usuaris

Instal·lacions i serveis de l'hotel

Normes

Animals no permesos

Serveis

Cotxe de lloguer, Servei de bugaderia/tintoreria, Casaments

General

Cuina/Cuina integrada, Piscina exterior, Per a no fumadors, Bar/Sala d'estar, Assecador de cabells, Televisó per cable o per satèl·lit, Aire condicionat, Recepció les 24h, Microones, Nevera, Aparcament gratuït, Terrassa/Pati, Llençols, Tovalloles, Ascensor, Planxa i taula de planxar, Forn, Adapted bath, Additional bathroom, Additional toilet, Botiga de regals, Bugaderia, Piscina infatil, Magatzem disponible, Barbacoa, Terrassa, Restaurant, Caixa forta

Activitats

Golf, Biblioteca

Internet

Wi-Fi gratuïta, Internet

Entrada

A partir de les 04:00 p. m.

Sortida

Abans de les 11:00 a. m.

Valoracions de Muthu Royal Park Albatros

Muthu Royal Park Albatros
7.8
Bo
3.337 comentaris d'hostes

Resum de puntuacions

  • Piscina 8.5
  • Ubicación 8.5
  • Servicio 7.9
  • Desayuno 7.7
  • Playa 6.3
  • Habitación 5.8
  • Internet 4.5
  • Ambiente 4.1

Qui s'allotja aquí?

  • Parelles Els més populars!
  • Famílies
  • Viatgers en solitari
  • Empresa

Principals comentaris de Tots els viatgers

  • Servicio amable

Valoracions recents de Muthu Royal Park Albatros

  • Carol

    Sep 2017

    La estancia fue de un fin de semana y la verdad que el hotel cumplió con todo lo que buscábamos, comodidad y diversión. Éramos 10 personas alojados en 2 apartamentos, lo cogimos con sólo alojamiento y el último día aprovechamos la piscina y comimos en el restaurante pegado a la piscina, la comida estaba muy buena, felicitaciones a la cocina, si tuviera que poner una pega sería es que no coman en las mesas de dentro ya que se encontraban llenas de polvo que hasta podías escribir en ellas, por lo demás del restaurante bien y he de destacar el cóctel de cosmopolitan que me gustó mucho. En las piscinas se puede disfrutar de variedad de actividades desde Aquagym, volleyball, bingo así que es muy divertido y el animador turístico Marco es muy divertido y contagía su alegría. Las camas del apartamento eran cómodas y puedes dormir sin ruidos perfectamente, tienen unos ventiladores en las habitaciones en el techo que la verdad cumplen bastante bien su utilidad, la cocina está equipada con microondas, tostadora, cafetera. Para ir hasta ahí es mejor hacer uso del coche y si pueden ir con tiempo mejor ya que cuesta aparcar por los alrededores, salvo eso, en definitiva recomiendo el lugar para volver, se lo pasarán en grande. P.D = verán por los alrededores del hotel algunos gatos, no se preocupen están limpios, esterelizados y son muy tranquilitos :)

    9,2