Itàlia 336.479
Laci 29.008
Roma 19.340
Hotel Acropoli
Data d'entrada
Data de sortida
Compara altres webs amb HotelsCombined |
Mostra el mapa
World Travel Awards - Winner 2018

Milions de viatgers confien en nosaltres per trobar les millors ofertes d'hotel

Hotel Acropoli Hotel

Via Principe Amedeo, 63/67 Via Principe Amedeo, 63/67, 00185 Roma, Itàlia Mostra el mapa

Mapa
5,7
Adequat 731 comentaris d'hostes
Tria les dates del viatge
Data d'entrada
Entrada
Data de sortida
Sortida
Habitacions i persones
Garantia de millor preu
Cerquem als millors webs de viatges per trobar el preu més barat

...i molts més!

Quant a Hotel Acropoli

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Roma. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, como el Teatro de la Ópera de Roma y el Museo Nacional Romano.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, conserje y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen ventilador de techo, calefacción y ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Roma, como la plaza de la República y la Via Nazionale, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Adequat 5,7
valoracions de 731 usuaris

Instal·lacions i serveis de l'hotel

Normes

Animals no permesos

Serveis

Servei de consergeria, Transport a l’aeroport (de pagament), Neteja diària, Fax/fotocòpies, Contractació de visites guiades, Servei de trasllat (de pagament)

General

Esmorzar gratuït, Sortida exprés, Recepció les 24h, Zona de fumadors, Magatzem disponible, Ascensor, Habitacions familiars, Ventilador, Calefacció, Bany privat, Caixa forta, Dutxa, Habitacions insonoritzades, Lavabo, Màquina de venda automàtica (begudes), Màquina de venda automàtica (snacks), Per a no fumadors, Caixa forta, Servei d'habitacions

Internet

Wi-Fi gratuïta, Internet, Wi-Fi disponible a tot arreu

Entrada

A partir de les 01:30 p. m.

Sortida

Abans de les 10:00 a. m.

Valoracions de Hotel Acropoli

Hotel Acropoli
5,7
Adequat
731 comentaris d'hostes

Resum de puntuacions

  • Neteja 5.2
  • Comfort 4.9
  • Ubicació 8.2
  • Serveis 4.9
  • Personal 6.9
  • Qualitat-preu 5.8

Valoracions recents de Hotel Acropoli

  • Aneta

    Viatgers en solitari

    Nov 2018

    Estada verificada

    Convenient location, o.k for a few nights.

    Excellent location, fast check-in/out, clean bed linen and bathroom, sound proof windows, breakfast o.k, cheap, always hot water available, changing of towels everyday (not necessary). Overall satisfied with my stay. Remarks: very old and dirty carpet in the room and bad smell from the bathroom.

    7,7
  • Marian

    Parelles joves

    Feb 2018

    Estada verificada

    hotel agradable. buena situación. y proporcionan la información necesaria al turista para moverse

    estupenda.y tanto Rubén como magli.son excélentes..cuidan mucho al turista y con ruben es al dia de hoy como de la familia

    9,7
  • alla

    Viatgers en solitari

    Dec 2017

    Estada verificada

    Convinient, good service.

    Very near Termini but not noisy. Wifi worked OK in my room. A toilet seat needed fixing. Reception people were helpful. Breakfast was not bad. For one-night stay before the train leaving I would recommend it.

    8,7